vBolivia
vBolivia
vBolivia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único Foro Oficial de la Republica de vBolivia
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Me presento..
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyDom Abr 12, 2015 8:12 pm por Alejandro Salek

» Buenas..!!!!!
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyDom Jul 21, 2013 7:58 am por LordEvilKen

» Admin del foro
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyDom Jul 21, 2013 7:47 am por LordEvilKen

» Hola Comunidad Boliviana
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptySáb Jul 20, 2013 11:35 pm por Alejandro Salek

» Me presento
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyVie Jul 19, 2013 11:14 pm por Apiaguaiki Tumpa

» Presentancion
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyVie Jul 19, 2013 11:08 pm por Apiaguaiki Tumpa

» Hola soy DarkLegion
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyVie Nov 30, 2012 7:47 am por jorgenssen

» Hola, soy yo
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyMar Sep 18, 2012 4:48 pm por Alejandro Salek

» salutaciones y solicitud
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyMar Sep 11, 2012 11:49 pm por nosoydeaquinidealla

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Alejandro Salek
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
Apiaguaiki Tumpa
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
BM Punk
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
MontoneroXP
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
Juanpi1092
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
Juan Bowly
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
Xxrenat0xX
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
Genocidio
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
Aglia
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
HeinrichB
Todo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_lcapTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_voting_barTodo se deshace de la misma manera en que se hace. I_vote_rcap 
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de vBolivia en tu sitio de bookmarking social

 

 Todo se deshace de la misma manera en que se hace.

Ir abajo 
+2
Alejandro Salek
Juan Bowly
6 participantes
AutorMensaje
Juan Bowly

Juan Bowly


Mensajes : 125
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyDom Mar 25, 2012 5:58 pm


Ya pasados algunos días y decantadas algunas cosas, vengo a despedirme (me parece que debía hacerlo) Sí, dejo este y todos los juegos parecidos yo creo que definitivamente…razones muchas, pero en resumen la combinación de poco interés y cosas rl importantes a las que quiero dedicarles más tiempo, para ser 2 click prefiero no seguir cuando se que al final igual lo dejaré.

Bueh fueron más de dos años me alegro de haberlos conocido a todos, en lo que fue posible..quizá pudimos hacer un skype para al menos haber escuchado sus voces, pero no tengo ni micrófono Very Happy

Sobre todo gracias a Renat0 por ser mi partner inseparable todo este tiempo, a Alejandro por los intercambios de mensajes y motivarme a postear en los foros, a Angel Silva por su confianza y amistad, a yuyu por darle vida a la comunidad, a Pere por las veces que me hacia reir y otras que me hacia odiarlo xD, a Renzo por darme el link del foro de eBolivia cuando llegué a eR hace 2 años y en general a todos por hacer posible todo esto.

rabbit

Hail BP
Hail :Rotocafe: ¡!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Salek
Admin
Alejandro Salek


Mensajes : 360
Puntos : 461
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyDom Mar 25, 2012 8:53 pm

La mejor de las suertes. El contacto esperamos no se pierda, sino se mantenga vía facebook.

Espero que hagas como Liaga y nos visites eventualmente al foro. Si renato se descarría y escapa de mi control tendré que acudir a ti.
Volver arriba Ir abajo
renzocg

renzocg


Mensajes : 12
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyLun Mar 26, 2012 2:45 pm

No te vayas Juaaaaannnn!!!!!

Ni modo compadre, un abrazo, siga con su vida y gracias por ser parte de la historia de la comunidad.
Igual nos veremos por facebook.

Gracias totales!
Volver arriba Ir abajo
Juan Bowly

Juan Bowly


Mensajes : 125
Puntos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyLun Mar 26, 2012 8:00 pm

Gracias chiquillos cabros xD…de rependte pense q no estaba bien irme asi no mas cuando estaba siendo activo…ya tengo fama de ser ingrato :/…. igual les deseo lo mejor…

…Y a Renato ahí lo atrincamos y si no Renzo q es su paisano sabrá mantenerlo en el recto camino de Roto, o no? Basketball
cambio y fuera...chggfdkejdfñs
Volver arriba Ir abajo
Apiaguaiki Tumpa

Apiaguaiki Tumpa


Mensajes : 399
Puntos : 488
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyLun Mar 26, 2012 10:06 pm

yo ni me molesto en despedirlo porque este vuelve en dos dias ^_^

WE KNOW YOU LIKE IT!
Volver arriba Ir abajo
Xxrenat0xX

Xxrenat0xX


Mensajes : 89
Puntos : 177
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyDom Mayo 06, 2012 4:00 pm

jamas me depedi... bueno... aprovecho... este post pa continuarla ....


el RL me absorme mi vida..... asi k hay k seguir adelante y madurar Sad Sad Sad Sad Sad



un gusto haber estado estos 3 años en esta comunidad... spamera... atravez de los diferente juegos

los extrañare a todos... seguiremos en contacto por face..



como se dice ne peru "ALAMOS CAUSITA"

rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
Volver arriba Ir abajo
Aglia

Aglia


Mensajes : 31
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyLun Mayo 28, 2012 10:13 am

Me habría gustado haber conocido las voces de la gente del foro, si. Buen viaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Salek
Admin
Alejandro Salek


Mensajes : 360
Puntos : 461
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. EmptyLun Mayo 28, 2012 9:32 pm

Mi voz se dirige a Camagüey, Cuba en un cd que grabé recién. El fin de semana que viene tendría una copia del mismo en mi poder, me sería fácil ponerlo online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty
MensajeTema: Re: Todo se deshace de la misma manera en que se hace.   Todo se deshace de la misma manera en que se hace. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo se deshace de la misma manera en que se hace.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
vBolivia :: Comunidad vBoliviana :: Preséntate - Introduce yourself-
Cambiar a: