vBolivia
vBolivia
vBolivia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único Foro Oficial de la Republica de vBolivia
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Me presento..
salutaciones y solicitud  EmptyDom Abr 12, 2015 8:12 pm por Alejandro Salek

» Buenas..!!!!!
salutaciones y solicitud  EmptyDom Jul 21, 2013 7:58 am por LordEvilKen

» Admin del foro
salutaciones y solicitud  EmptyDom Jul 21, 2013 7:47 am por LordEvilKen

» Hola Comunidad Boliviana
salutaciones y solicitud  EmptySáb Jul 20, 2013 11:35 pm por Alejandro Salek

» Me presento
salutaciones y solicitud  EmptyVie Jul 19, 2013 11:14 pm por Apiaguaiki Tumpa

» Presentancion
salutaciones y solicitud  EmptyVie Jul 19, 2013 11:08 pm por Apiaguaiki Tumpa

» Hola soy DarkLegion
salutaciones y solicitud  EmptyVie Nov 30, 2012 7:47 am por jorgenssen

» Hola, soy yo
salutaciones y solicitud  EmptyMar Sep 18, 2012 4:48 pm por Alejandro Salek

» salutaciones y solicitud
salutaciones y solicitud  EmptyMar Sep 11, 2012 11:49 pm por nosoydeaquinidealla

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Alejandro Salek
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
Apiaguaiki Tumpa
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
BM Punk
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
MontoneroXP
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
Juanpi1092
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
Juan Bowly
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
Xxrenat0xX
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
Genocidio
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
Aglia
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
HeinrichB
salutaciones y solicitud  I_vote_lcapsalutaciones y solicitud  I_voting_barsalutaciones y solicitud  I_vote_rcap 
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de vBolivia en tu sitio de bookmarking social

 

 salutaciones y solicitud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nosoydeaquinidealla

nosoydeaquinidealla


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 10/09/2012

salutaciones y solicitud  Empty
MensajeTema: salutaciones y solicitud    salutaciones y solicitud  EmptyLun Sep 10, 2012 3:29 pm

Hola foreros, me presento; soy Ruben y les escribo desde Argentina, antes que nada decirles que he visto varios compatriotas por aca y eso me pone contento, luego de googlear un poco en busca de foros bolivianos con el fin de darme a conocer y ampliar mis horizontes, encontre este que al parecer y por lo que se comenta es el mejor de la Republica de Bolivia, bueno les cuento que soy propietario de un nuevo blog de informatica que anda dando vueltas por la red y queria preguntarles si me permiten colocar un banner en mi firma como para publicitarlo un poco, felicitaciones por esta comunidad que tiene un moderno aspecto y quedo a la espera de alguna respueta, saludos y abrazos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Salek
Admin
Alejandro Salek


Mensajes : 360
Puntos : 461
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 19/08/2011

salutaciones y solicitud  Empty
MensajeTema: Re: salutaciones y solicitud    salutaciones y solicitud  EmptyLun Sep 10, 2012 9:26 pm

Bienvenido Ruben. Que interesante la forma en que llegaste, este foro la verdad no ha estado muy activo y no se si leyendo un poco te pudiste enterar que es el foro de una comunidad pequeña que juega un juego llamado vNations. vNations se puede describir como un simulador geopolítico donde tienes la oportunidad de desarrollar una carrera política, militar, empresarial, o lo que tu creatividad te permita en relación a lo que el juego puede ofrecer.

Meses atrás Bolivia estaba en su auge llegando a tener colonias en Cuba y Marruecos, pero ahora eso nos ha complicado el juego porque hemos sufrido un decrecimiento demográfico debido a la gente que dejó de jugar. Pero aún tenemos oportunidades frente al resto de comunidades dentro del mismo juego.

Te invito a participar si te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes permiso de poner el banner en tu firma y como administrador acá te concederé accesos de ciudadano si tienes el interés.
Volver arriba Ir abajo
nosoydeaquinidealla

nosoydeaquinidealla


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 10/09/2012

salutaciones y solicitud  Empty
MensajeTema: Re: salutaciones y solicitud    salutaciones y solicitud  EmptyLun Sep 10, 2012 11:40 pm

Hola ! me siento muy alagado y me da mucha alegria tu propuesta, el hecho de integrarnos y poder acercar los pueblos latinoamericanos mediante esta increible herramienta que es internet me da mucha satisfacccion, espero poder aportar mi granito de arena para hacer que esta comunidad siga activa y entre las mejores de habla hispana, no soy un habitual gamer pero te prometo que visitare la comunidad, por si te interesa soy uploader si te puedo ayudar en algo me avisas, muchisimas gracias.


post data:

me sale este mensaje: Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días.

Volver arriba Ir abajo
Alejandro Salek
Admin
Alejandro Salek


Mensajes : 360
Puntos : 461
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 19/08/2011

salutaciones y solicitud  Empty
MensajeTema: Re: salutaciones y solicitud    salutaciones y solicitud  EmptyMar Sep 11, 2012 5:19 pm

Voy a ver si es configurable eso de que puedas poner vínculos externos, me ha pasado también en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
nosoydeaquinidealla

nosoydeaquinidealla


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 10/09/2012

salutaciones y solicitud  Empty
MensajeTema: Re: salutaciones y solicitud    salutaciones y solicitud  EmptyMar Sep 11, 2012 11:49 pm

gracias, te cuento que estuve probando el juego y parece interesante, lo voy a seguir jugando, nos vemos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salutaciones y solicitud  Empty
MensajeTema: Re: salutaciones y solicitud    salutaciones y solicitud  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salutaciones y solicitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
vBolivia :: Comunidad vBoliviana :: Preséntate - Introduce yourself-
Cambiar a: